PROGRAMACIÓN
TALLER DE PROGRAMACIÓN LOGO
- Software MSWLOGO
- Tutorial xlogo
- Tutorial LOGO
- Tutorial LOGO II
- Creación Juego- Carrera
- Creación Juego-Ahorcado
- Creación Aplicaciones en LOGO
TALLER DE PROGRAMACIÓN SCRATCH
- Guía de inicio
- Tutorial SCRATCH
- Tutorial SCRATCH II
- Programa tus Juegos
TALLER DE PROGRAMACIÓN APP INVENTOR
- Guía de inicio APP Inventor (tradicional)
- Tutorial (inglés)
- Hellopurr
- Tutorial appinventor 2 online
- Manejo de varias pantallas.
- Creación de animaciones.
- Utilización de variables.
- Utilización de condiciones.
- Utilización de listas
- Utilización de repeticiones.
- Foro
- IES Romero Vargas
Los vídeos de Sebastián Segovia
Los vídeos del profesor David Wolber
PROGRAMACIÓN ARDUINO
- Web Scratch para Arduino
- Manual S4A
- Visualino Aurelio Gallardo
- Apuntes_y_proyectos_visualino_i_semaforo_y_boton-_zumbador
- Apuntes_y_proyectos_visualino_ii_potenciometro_y_leds-_sensores
- Apuntes_y_proyectos_visualino_iii_salidas_analogicas
- Apuntes_y_proyectos_visualino_iv_servos_y_motores_corriente_continua-_motores_paso_a_paso
- Apuntes_y_proyectos_visualino_v_displays_7_segmentos_y_lcds
- Apuntes_y_proyectos_visualino_vi_sensor_de_infrarrojos_y_siguelineas
- Apuntes_y_proyectos_visualino_vii_bluetooth